Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Festa & Fun

Expertos en fiestas y celebraciones en Sabadell

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Si hay algo que en Festa & Fun sabemos hacer muy bien es pasarlo en grande. Somos un espacio creado para celebrar fiestas: cumpleaños infantiles, reuniones con la familia, meriendas... Somos especialistas en sonrisas. ¡Visita nuestra página web y conoce más sobre Festa& Fun!

Nuestro espacio está concebido para todas las edades. Nosotros ponemos el lugar y tú organizas la fiesta, el límite lo pone tu imaginación. Contamos con una zona infantil recreativa para uso de los más peques porque no puede haber fiesta sin juegos. 

Es muy fácil de utilizar, solo tienes que reservar el espacio: consulta que haya disponibilidad en la fecha y la hora que quieres hacer la fiesta y ponte en contacto con nosotros para formalizarla.

Somos flexibles, cuéntanos qué quieres hacer y nosotros nos adaptamos. Puedes organizar tú mismo el evento o, para tu comodidad, puedes contar con nosotros si necesitas decoración, catering, animación, una merienda... ¡Nos encargamos de tu fiesta!

Como no hay fiesta sin invitaciones, a través de nuestra página web podrás diseñar las invitaciones que más te gusten. Puedes poner tú la comida y la bebida o podemos hacerlo nosotros por ti.

En nuestro local no se realizan fiestas de bodas, ni despedidas de soltero ni fiestas de 18 cumpleaños.

Con todo organizado, ya solo tienes que disfrutar de la fiesta. La única condición es que, una vez que termines, dejes todo recogido y limpio, pero si no te apetece hacerlo, contamos con un servicio de limpieza, así solo tendrás que preocuparte por disfrutar.

¿Nos vamos de fiesta?

Leer másLeer menos
Carrer del Forn, 8 08208 Sabadell Barcelona
Carrer del Forn, 8 08208 Sabadell Barcelona
haz clic para copiar mailmail copiado