Cuando escogemos locales para fiestas en Sabadell para niños, la existencia de una piscina de bolas aumenta la diversión y resulta un factor determinante al decidirte.

La elección de locales para fiestas en Sabadell permite organizar un evento privado de manera mucho más personalizada, con todos los elementos deseados y con la seguridad de que los niños y sus acompañantes van a disfrutar muchísimo.

Ahora bien, ¿sabes cuándo apareció el primer parque de bolas? Se trata de una idea estadounidense, procedente de la creativa década de los 70. Las dificultades económicas habían empezado a quedar atrás y las familias se convirtieron en foco principal del consumo, por lo que se buscaron e impulsaron nuevas fórmulas de ocio dirigidas a este público.

Curiosamente, estos pasatiempos se crearon, en principio, para los propios hogares. Cuando querías incorporar a tu casa un espacio de diversión infantil, instalabas una pequeña piscina de bolas de colores y ganabas en seguridad, tranquilidad y satisfacción. ¡Eran mucho más seguras y limpias que las balsas de agua que se utilizaban hasta entonces!

Conforme su éxito se fue consolidando, empezaron a crecer y se trasladaron a otros lugares de la casa, especialmente los jardines. Enseguida, algunas grandes firmas de restauración identificaron el potencial que ofrecían estos elementos para atraer nuevos clientes y comenzaron a incluirlos en sus instalaciones. El gancho era perfecto: todos disfrutaban tranquilamente de sus platos mientras los peques se lo pasaban en grande, con la máxima seguridad, jugando en esos parques de bolas.

Lo creas o no, aún tardaron varios años en aparecer los parques temáticos específicos, cuya popularidad sigue siendo enorme, y a los niños no ha dejado de fascinarles este tipo de atracciones con bolas.

Por ello, si vas a celebrar una fiesta infantil, ven a vernos. En Festa & Fun tenemos todo lo que necesitas, incluida una estupenda instalación de bolas.