Es posible que tengas unas ganas inmensas de celebrar tu cumpleaños, pero todavía queden meses para ello. Piensas continuamente en recibir regalos, comprar la tarta e incluso en contratar los servicios de salas de fiestas en Sabadell.

Pero para alquilar salas de fiestas en Sabadell no hace falta esperar a tu cumpleaños. De hecho, podrías incluso celebrar tu no cumpleaños, tal y como sucedía en el libro de Alicia en el País de las Maravillas. Aunque la idea principal surge en el libro original, vamos a tomar el concepto de la película animada, por ser una de las más emblemáticas.

En una escena de la película, Alicia se encuentra con el Sombrero Loco, la Liebre de Marzo y el Lirón, que se encuentran celebrando una fiesta en honor de sus no cumpleaños. Cuando se lo explican, Alicia se da cuenta de que también es su no cumpleaños y por ello recibe una tarta para celebrarlo.¿No conocías esta manera de celebrar una fiesta? Nosotros te vamos a explicar todo sobre ello en esta entrada del blog.

Un no cumpleaños se celebra en los días que no coinciden con la fecha de tu cumpleaños. Si por ejemplo naciste el día 1 de octubre, cada año celebrarás tu cumpleaños ese mismo día. Con lo cual, solo realizarás este tipo de celebración una vez al año. Pero si decides celebrar tu no cumpleaños, tienes 364 días para celebrar una fiesta.

La verdad es que este concepto suena genial y ya no hay más excusas para no realizar una buena fiesta cuando más lo desees. Podrás cantar, bailar, recibir regalos, comer tarta, invitar a tus amigos... Todo lo que harías en un cumpleaños normal, pero haciéndolo cualquier día del año. Es fantástico.

En Festa & Fun somos expertos en todo lo relacionado con las fiestas. Contacta con nosotros.