Disfrazarse es una de las cosas que más gusta a los niños, y por eso organizar fiestas infantiles en Sabadell es la mejor idea para tus hijos, sobre todo ahora que llegan los carnavales.

Durante un día, tus peques se podrán convertir en su personaje de ficción favorito, u optar por elaborar su propio disfraz original, dejando volar su imaginación y fantasía.

Pero para que no te falte de nada y la celebración termine siendo verdaderamente divertida, recuerda tener en cuenta los siguientes puntos para las fiestas infantiles en Sabadell de carnaval:

- Las invitaciones. Con el fin de que tus hijos se lo pasen realmente bien en una fiesta de carnaval, es muy importante invitar a sus amiguitos. Así pues, antes de organizarlo todo, piensa en el número de personas que van a acudir a la fiesta, contando tanto a niños como padres. Acto seguido, puedes elaborar manualmente las invitaciones junto a tus hijos: de esta manera comienzas a estimular la llama de sus ilusiones.

- La decoración debe ser acorde al carnaval: serpentinas, máscaras, guirnaldas, colores… En fin, ¡todo lo que se te ocurra!

- Celebrar un concurso de disfraces será una propuesta muy divertida. Incluso puedes hacer un poquito de trampa para que ganen todos los niños, y así todos se pongan contentos: por ejemplo, inventando la categoría de mejor princesa, mejor vaquero, mejor superhéroe… ¡Tantas categorías como niños haya!

- Actividades infantiles. Lo bueno de los niños es que ellos se lo pasan bien solos, pero siempre puedes poner de tu parte para hacer que el día de carnavales sea todavía un poco más especial: cantar canciones, proponer manualidades infantiles o, sencillamente, poner máscaras, cascos, gorros y otros juguetes a su disposición son excelentes ideas.

Si quieres celebrar una fiesta de disfraces para tus hijos, contacta con nosotros en Festa & Fun. Organizamos todo tipo de fiestas privadas.