¿Sabes que hay locales para fiestas infantiles en Sabadell, totalmente equipados y con personal si lo deseas para la animación, decoración, catering, etc.? Nosotros somos uno de esos negocios y hoy queremos animarte a que celebres en nuestro local de fiestas un evento sencillo sin fechas especiales ni excusas: porque hoy es hoy. ¿Y por qué una merienda?

La tarde es el momento perfecto para los pequeños. Si tienen colegio, ya han salido y si no tienen actividades extraescolares puede que hasta tengas problemas para encontrar nada abierto y dispuesto a recibiros justo después de las clases. Es una hora poco adulta y la hostelería funciona a medio gas, pero los niños están deseando divertirse y desahogarse tras la formalidad y el esfuerzo de todo el día para aprender.

Cuando hace frío no es factible pasar horas en un parque o paseando, y es más difícil socializar con los demás y relajarse hasta compartir todo eso que convierte una relación de compañeros de colegio o hijos de padres amigos en una auténtica amistad entre los pequeños.

En los locales para fiestas infantiles en Sabadell prestamos por todo esto especial atención a la merienda. Incluso en días de diario casi cualquier niño se animará, y aún les da tiempo a volver para la cena, el baño y el cuento.

Si tu hijo celebra su cumpleaños, dinos y planeamos hasta donde tú quieras, organizando la merienda en todo lo que tú quieras delegar. Al final de la fiesta en Festa & Fun puedes contratar a nuestro servicio de limpieza y olvidarte de todo. ¿Te animas?