Muchas de las fiestas infantiles en Sabadell son de disfraces. Los niños adoran vestirse de sus personajes favoritos y recrear sus aventuras con los amigos. Por ello, es normal que los padres se vean condicionados a comprar disfraces para hacer felices a sus pequeños.

Pero a la hora de realizar fiestas infantiles en Sabadell con este tipo de temática, es importante tener en cuenta una serie de aspectos antes de elegir el disfraz para un niño pequeño. Es fundamental fijarse en una serie de puntos de seguridad, como son:

- Que el disfraz se ajuste a la edad del niño que lo va a usar, pues puede contener piezas peligrosas para pequeños que sean menores de tres años, por ejemplo. Es necesario que sea acorde con el grado de desarrollo del niño.

- Que tenga un distintivo de la CE o que ha sido aprobado por la Unión Europea. Además, tienen que aparecer los datos relativos al fabricante, así como la marca comercial, la dirección de contacto, etc.

- Si lleva máscara, tienes que asegurarte de que cuenta con suficientes agujeros de ventilación. Asimismo, debes leer las advertencias de uso que vengan especificadas en el producto.

- Los disfraces no pueden tener bordes cortantes y tampoco han de estar hechos con materiales inflamables. No compres aquellos que tengan cuerdas en el cuello, pues pueden provocar posibles estrangulamientos.

- Presta atención a que los complementos que pudiera llevar tampoco sean punzantes o cortantes, o incluyan pequeñas piezas que pudieran separarse y ser ingeridas por los niños.

En Festa & Fun ponemos a tu disposición el mejor local para la celebración de todo tipo de fiestas infantiles, donde tus pequeños pueden pasarlo en grande de manera segura y en la mejor compañía. Ven a visitarnos para conocer nuestro espacio y saber más sobre lo que podemos ofrecerte.