Se acerca Halloween y seguro que estás pensando en organizar una fiesta alucinante en las salas de fiestas en Sabadell. Sigue estos consejos y ya verás cómo triunfas:

- Pon énfasis en los disfraces. Recuerda que Halloween es la fiesta de disfraces por excelencia. Inventa un disfraz impresionante y haz que todos tus invitados hagan lo mismo. Será una fiesta de pura diversión. Una opción muy original para convertirlo en un recuerdo para toda la vida es montar un photocall por el que pasen todos tus invitados.

- Escoge una temática divertida para la decoración en las salas de fiestas en Sabadell que guste tanto a grandes como pequeños.

- Ten en cuenta los colores básicos de esta fiesta: naranja, morado y negro. Pueden estar presentes en la decoración de las mesas, paredes, techos y en todos los complementos que desees. Y mucho mejor si incluyes figuritas típicas de la fecha en los confetis, servilletas, globos e incluso en las invitaciones.

- Si optas por poner algún elemento de terror, intenta darle un aire divertido para que no cause miedo a los niños.

- No te olvides de los caramelos y las chuches. Son las auténticas protagonistas de una fiesta en la que los niños disfrutan de lo grande con el “truco o trato”.

- Crea una playlist con música y efectos sonoros relacionados con Halloween. Creará una atmósfera que hará que todos disfruten de lo lindo.

- Para las luces utiliza calabazas o lámparas en forma de calabaza. Dará un plus de autenticidad a tu decoración y creará unos efectos luminosos increíbles.

Dale rienda suelta a tu creatividad y crea la mejor fiesta de Halloween de tu vida. En Festa & Fun te ofrecemos locales con todas las comodidades para que tus invitados disfruten de una velada única e inolvidable. Nosotros te damos el espacio y tú haces realidad tus sueños.