Uno de los días más esperados para los más pequeños es la fiesta de cumpleaños original en Sabadell. Los peques de la casa se lo pasan en grande junto a sus amigos rodeados de juegos, música y bailes divertidos ¿Y por qué no de disfraces de sus personajes favoritos? Se trata de un elemento que no puede faltar en cualquier celebración infantil, ya que consigue que los niños sociabilicen y se integren mejor en el grupo.

Una de las mejores ideas es recurrir a fiestas temáticas y elegir los disfraces apropiados para el momento, como superhéroes o princesas de cuento. Cada niño puede optar por un disfraz y recrear un ambiente único donde dejar volar su imaginación. Otra de las opciones es adquirir máscaras y antifaces para que los niños vayan cómodos con su propia ropa, pero ocultos tras divertidas caretas de dibujos animados o personajes de moda como los minions. 

Cada fiesta de cumpleaños original en Sabadell es diferente, pero todas tienen un punto en común: los niños se divierten y celebran ese día tan importante como se merece. Los disfraces son un añadido más para hacer ese día memorable y divertido. Para los niños no pueden faltar los escudos, las máscaras, cinturones y las capas de superhéroes. Para las niñas los disfraces pueden recrearse mejor con juegos de pintacaras para que luzcan como auténticas princesas. Los vestidos con brillos y tul suelen ser sus favoritos. 

Como puedes ver, las opciones son múltiples a la hora de celebrar el cumpleaños de los peques de la casa. En Festa & Fun te ayudamos a elegir todos los elementos necesarios para celebrar el cumpleaños más especial y original. Además, contamos con espacios apropiados para celebraciones importantes, como comuniones. Ven a ver nuestras instalaciones y anímate a preparar ese día especial con nosotros.