En nuestro local se puede celebrar un cumpleaños en Sabadell ya que contamos con todo lo necesario para ello. Tenemos diferentes instalaciones y artículos para que se diviertan grandes y pequeños y uno de los juegos que tenemos y que llevan décadas divirtiendo tanto a Españoles de todas las edades como a personas de todo el globo es el futbolín. Los primeros futbolines datan de finales del siglo XIX en España, casi poco después de que llegase el fútbol a nuestro país. En España nacieron dos clases de futbolines, en aquella época nació el primer prototipo de aquel que tienen los jugadores las piernas juntas y el campo es plano, pero durante la guerra civil se inventaría otro con jugadores con las piernas separadas que también ha llegado a nuestros días.

Tras un bombardeo en Madrid en plena guerra un chico gallego quedó herido. El joven se fijó que otros niños estaban recuperándose y no podían jugar al fútbol, por eso con la ayuda de un amigo carpintero crearon un futbolín para que pudieran jugar todos. Años más tarde se exilió a América del Sur y allí perfeccionó el diseño que caló en diversos países hasta convertirse en un juego conocido a nivel internacional.

Pese al paso de los años los futbolines siguen siendo unos juguetes realmente divertidos que requieren de la interacción de varios participantes y que son muy sanos para el desarrollo y para la coordinación tanto de niños como de no tan niños. Por eso nosotros además de otros juegos de todo tipo contamos con futbolines en nuestro local para celebrar un cumpleaños en Sabadell.

Ven a Festa & Fun.