Si estás pensando en organizar una fiesta de cumpleaños original en Sabadell  para uno de tus pequeños queremos aprovechar esta ocasión para recordarte algunos de los elementos esenciales que, bajo ningún concepto, puedes olvidar. La primera de ellas es la de acordarte con suficiente tiempo de repartir las invitaciones a sus amigos, de esta manera podrás llamar a los demás padres para confirmar con la suficiente antelación su presencia y puedes calcular perfectamente la cantidad de comida, bebida y regalos vas a necesitar.

Algo que parece obvio es que cualquier fiesta de cumpleaños original en Sabadell, debe contar con una tarta. Lo ideal es que no sea una tarta cualquiera sino que trates de que sea del tipo que más le gusta al cumpleañero. Recuerda que en la tarta deben poder colocarse las velas, una por cada año que cumple, y que para eso es importante que sobre su superficie haya suficiente espacio sin estropear su decoración.

Es importante también que planifiques diferentes juegos y concursos para que participen todos los invitados, acuérdate también de hacerte con pequeños regalos para ellos con los que obsequiar a los ganadores. Una idea que resulta muy original y divertida es la de colocar un pequeño photocall, un espacio donde retratar a cada uno de los asistentes que te permitirá hacer un álbum de recuerdo de un día muy especial, Puedes colocar junto al photocall un pequeño cajón con gorros, pelucas, gafas y otros artículos de broma para que cada uno de los invitados elija su disfraz para la foto.

Otro elemento esencial para el éxito de un cumpleaños infantil es que los niños deben estar vigilados en todo momento, por eso es una magnífica idea celebrarlo en Festa & Fun