Celebrar un cumpleaños en Sabadell siempre requiere de grandes dotes organizativas y más si los protagonistas son los niños. En este nuevo post vemos algunos consejos para no perder la calma cuando te pongas con los preparativos.


En la lista de preparativos, lo primero es decidir el lugar. Nuestro local está perfectamente acondicionado para fiestas infantiles y para acoger a un número alto de comensales y actividades de todo tipo. Una buena idea para este tipo de eventos con los niños como centro de atención son las gymkanas. Una forma de fomentar el espíritu de equipo y de que vayan abriendo boca para la merienda que prepararemos en Festa & Fun. Según la edad de los niños, hay muchas actividades que se pueden programar. Desde un payaso, hasta globoflexia, pintacaras, cuentacuentos o una pequeña función de títeres o de magia. Todo depende del presupuesto con el que contemos. 


Al contratar la animación, es básico confiar en profesionales especializados en actividades infantiles en general y en celebrar cumpleaños en Sabadell en particular. Una opción muy popular son las fiestas temáticas. Se elige el tema en función de la personalidad y de los gustos del protagonista del cumple. Los malabares también llaman mucho la atención de los más pequeños y qué decir de los pintacaras, que siempre triunfan. En este tipo de actividades es fundamental interactuar con los niños en todo momento para mantener su atención. Es recomendable no mezclar a niños de edades muy dispares. En cuanto al menú de la merienda, lo clásico siempre es garantía de éxito. Nos referimos a brioches de jamón y queso, croissants de chocolate, zumos de frutas, chocolatinas, sandwiches, patatitas, croquetas o mini pizzas.