¿Quieres organizar una fiesta de cumpleaños original para tu hijo? Lo primero que tienes que hacer es organizarla con tiempo, por lo menos con un mes de antelación. Si quieres celebrar el cumpleaños en Sabadell te vamos a dar algunas ideas para vuestra fiesta. Tienes que cerrar con tu hijo la lista de invitados, las invitaciones, el lugar donde celebrarlo o el estilo de la fiesta. Necesitas tiempo y organización para que todo salga perfecto. 

- Una piscina de bolas: No hay nada más divertido para los más pequeños que las piscinas de bolas. Les encanta tirarse encima de ellas y saltar sin peligro alguno. Están pensados para que se diviertan con toda seguridad. Si el cumpleaños es de niños menores de seis años no lo olvides y organiza la fiesta en un espacio con piscina de bolas.

- Una piñata original: Si vas a celebrar el cumpleaños en Sabadell es imprescindible una piñata. Puedes encargarla en una tienda o hacerla tú misma según los gustos del protagonista. Dentro se pueden meter chucherías individuales, matasuegras y silbatos. Cuida de que ningún niño se quede sin una chuchería porque si no se pelearán.

- Juegos para todos: Para que los niños no se aburran es importante organizar juegos con antelación. No intentes improvisar porque los niños se impacientarán y se dispersarán. Busca juegos tranquilos para combinar con otros movidos. Ten en cuenta que puedes necesitar materiales, música y algún premio a los ganadores.

- Una fiesta de cumpleaños temática: Para los que tienen más de ocho años, se llevan las fiestas de cumpleaños temáticas. Puede ser de películas como La Bella y la Bestia o de serie de televisión que encanten a los niños como Dora La Exploradora o Bob Esponja. Puedes animar a los niños a que se disfracen de sus personajes favoritos.

Si quieres celebrar un cumpleaños divertido en Festa & Fun, contamos con unas estupendas instalaciones.