Si estás pensando en celebrar el cumple de uno de los más pequeño de la casa o en celebrar una fiesta de cumpleaños original en Sabadell, te enseñamos los juegos más divertidos que se pueden hacer para que los más pequeños disfruten al máximo y se lo pasen en grande.

1. La gallinita ciega

Un juego clásico en el que hasta los más mayores pueden disfrutar de él. En el juego, uno de los niños tiene que taparse los ojos y los demás hacen un corro a su alrededor. El que tiene los ojos tapados tiene que atrapar a uno de ellos, gana si adivina a quién ha atrapado. El juego perfecto para una fiesta de cumpleaños original en Sabadell.

2. El escondite

En este juego, uno de los jugadores se la queda. Tiene que taparse los ojos o ponerse contra una pared y contar hasta lo que los niños acuerden. Cuando termina de contar, tiene que encontrar a los demás jugadores, que pueden salvarse si llegan al lugar donde había estado contando el que se la quedaba.

3. El pañuelo

Uno de los jugadores tiene que hacer de juez, cogiendo el pañuelo y colocándose en la línea central del terreno de juego, alzando el pañuelo y gritando un número. Los jugadores anteriormente habrán sido asignados con un número y se habrán posicionado en extremos opuestos del terreno de juego. Gana el jugador que consigue el pañuelo.

4. Balón prisionero

Dos líneas delimitan el terreno de juego, se necesita un balón. Los jugadores de los diferentes equipos tienen que darse entre ellos mientras estos se van eliminando. Gana el equipo que haya eliminado a los del contrario.

En definitiva, desde Festa & Fun te recomendamos estos juegos para que los más pequeños se lo pasen en grande en la fiesta de cumpleaños.