¿Dónde celebrar la Primera Comunión de tu hijo? El alquiler de locales para fiestas en Sabadell puede ser un alternativa, pero hay muchas más. Toma nota:

- Si queréis hacerlo fuera de casa, hay varias opciones: el alquiler de locales para fiestas en Sabadell que ya hemos mencionado, un hotel, en un restaurante...

- Hacerlo en casa también tiene ventajas. Además de suponer un ahorro económico, conseguiréis una celebración más familiar si tu salón tiene el tamaño suficiente para agrupar a todos los invitados

-   Fotos y vídeos. Dependiendo del presupuesto que tengas, puedes contratar a un fotógrafo profesional o sino pedirle al invitado más aficionado a la foto que se encargue de ello en la misa y la comida. 

-   El menú. Puedes solicitar los servicios de una empresa de catering y elegir el menú, la tarta de Primera Comunión, e incluso puedes pedir que decoren mesas y sillas. 

-   Posibles juegos para el entretenimiento de los niños tras la comida o cena. Si no puedes tener los servicios de un animador, desde Festa & Fun te recomendamos otra alternativa igual de eficaz pero más económica: nombra a una persona de tu entorno que se ocupe, que le gusten los niños. Tú ya tendrás bastante con ocuparte de los invitados y de que se sientan a gusto. En nuestro local podréis hacerlos, pero recuerda que los juegos para una fiesta infantil no se improvisan: lo mejor será tener una lista ya preparada y todo el material necesario para hacerlos.