No necesitas comerte la cabeza pensando ideas si quieres que tu hijo o tu hija disfrute este año de una fiesta de cumpleaños original en Sabadell. Una forma de que disfrute al máximo junto con todos sus amigos es traerlos a nuestras instalaciones y dejarles que disfruten de una zona de juegos pensada específicamente para los más pequeños y en la que no podía faltar una piscina de bolas en la que los pequeños pueden disfrutar de diferentes juegos.

Podemos decorar el local con el tema que más le guste a tu pequeño y servir la merienda de forma que parezca que todos los invitados han pasado a formar parte del elenco de una de sus películas favoritas o de sus series de dibujos animados preferidas. También pues contar con diferentes actividades de animación: cuentacuentos, payasos, magos, títeres, espectáculos de pompas… todo lo que sea necesario para organizar una fiesta de cumpleaños original en Sabadell. Siempre, por supuesto, bajo la atenta mirada de nuestro personal, profesionales especializados en la animación de fiestas infantiles. 

También, para que no tengas que trabajar, te proponemos diferentes menús para la merienda incluyendo, como no podía ser de otra manera, una tarta especial para que el protagonista de la fiesta cumpla con el ritual de soplar las velas. Tampoco nos olvidamos, si así lo quieres, de preparar también diferentes bandejas, dulces y saladas, para los adultos que esperan a los niños.

Puedes diseñar desde nuestra web las invitaciones con las que avisar al resto de los niños de dónde será la fiesta. Si quieres más información no dudes en ponerte en contacto con Festa & Fun.