¿Buscas algunos locales para fiestas Sabadell? Si es así te recomendamos que sigas leyendo el siguiente post, ya que te desvelaremos cuáles serán las tendencias para fiestas para los próximos años. ¡Hay mucho por descubrir!

Como cada año, siempre aparecen nuevas modas o ideas interesantes para organizar eventos en locales para fiestas en Sabadell, ya sean bodas, comuniones, graduaciones, fiestas infantiles o cumpleaños. Te pueden gustar más o menos, pero lo que es seguro es que sirven como inspiración.

Si la fiesta se realiza en una zona amplia o en un jardín, lo que se va a llevar este año es la decoración vintage. A través del uso de luces, velas, telas y bombillas de gran tamaño lograrás que parezca el escenario de un cuento de hadas. Si colocas las luces de forma adecuada, conseguirás un efecto mágico que nadie olvidará.

Otra de las cosas que más vas a ver es la incorporación de experiencias digitales o multimedia en las celebraciones. A través de gafas 3D, se consigue que durante algún momento de la fiesta las personas se sometan a una sesión de realidad virtual. En ella podrán sentir cómo es viajar en un coche volador o en una montaña rusa sin tener que moverse.

En las fiestas infantiles será tendencia organizar un escape room. Es un juego de aventura física y psicológica que tiene como finalidad resolver algún tipo de acertijo. La idea se presenta como una alternativa de entretenimiento para niños, pero también para los más mayores. Simula un videojuego pero en la vida real, lo que hace que sea mucho más emocionante y divertido.

En Festa & Fun podrás organizar por ti mismo una fiesta o evento acorde a tus necesidades. Si necesitas cualquier tipo de ayuda en lo que respecta a decoración o animación, llámanos y te echaremos una mano.