Como profesionales especializados en el alquiler de locales para fiestas en Sabadellte contaremos a continuación qué elementos debes tener en cuenta para elegir bien el emplazamiento donde realices el evento:

1. Localización: busca un lugar cercano y de fácil accesibilidad para los invitados. De no ser así, será importante entonces hacer llegar a cada asistente un mapa detallado del sitio y vías de contacto.

2. Baños: deben ser grandes. Desde nuestra empresa de alquiler de locales para fiestas en Sabadell te recomendaremos que los servicios se encuentran en optimas condiciones de limpieza, habilitado para discapacitados y que con cambiador para bebé, cuestión importante ésta última ya que nuestro principal público son niños y por lo general los padres acuden con bebés. 

3. Guardarropas: contar con un espacio y servicio para dejar abrigos o efectos personales de los invitados será un punto a favor que todos recordarán. Festa & Fun cuenta con un perchero a la entrada de la sala para dejar los abrigos para tu mayor comodidad.

4. Servicios incluidos: en Festa & Fun ofrecemos una sala de 182 m, totalmente equipada para la realización de tu fiesta; además tenemos  un sinfín de servicios que te harán mas fácil la preparación de la fiesta. Disponemos de servicio de catering, preparamos la decoración que nos solicites, y si quieres disfrutar hasta el final de la fiesta, te ofrecemos el servicio de recogida y limpieza.  También nos encargarnos de la subcontratación de actividades como por ejemplo payasos, pintacaras, fiestas temáticas, etc. Si quieres conocer nuestro espacio y todos nuestros servicios complementarios, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte.