Si quieres celebrar un cumpleaños en Sabadell y que tu hijo disfrute como nunca, te recomendamos organizar una fiesta de disfraces en nuestro local especializado.

Una fiesta de disfraces es ideal para nuestro hijo, ya que incentiva la comunicación con sus compañeros y, además, estimula el desarrollo expresivo y artístico de los niños. Somos expertos en celebrar cumpleaños en Sabadell y, por supuesto, te queremos ayudar a que sea un día inolvidable para ellos y para ti.

Procura que los niños tengan libertad al escoger sus disfraces favoritos. Eso ayuda a no forzarlos con una determinada temática, que no siempre gusta a todos. Elabora unas invitaciones divertidas y las envías por email a los asistentes. No te compliques con la comida: prepara bocadillos, canapés y snacks, que siempre gustan a los críos; y, de postre, encarga un pastel de cumpleaños en tu pastelería preferida. Decora la estancia donde vayas a celebrar la fiesta de forma divertida, colorista y pintoresca y con globos, guirnaldas y matasuegras. No uses vajilla de cristal, pues es mejor utilizar vasos y platos de plástico y servilletas llamativas. Ten a mano pintura facial de diversos colores, pues a los niños les encanta pintarse la cara. Prepara el equipo de música con los grandes clásicos de Disney, que son canciones gustan a todos, ya que han visto las películas en infinidad de ocasiones. Organiza también actividades recreativas colectivas, como: adivinar personajes haciendo mímica o los típicos juegos de mesa por equipos. Teniendo en cuenta que la fiesta es de disfraces, no olvides realizar un concurso de los mejores, cuyos premios sean compartidos entre los invitados. Todos tendrán la sensación de haber ganado. Por último, recuerda que tu hijo tendrá que soplar las velas mientras le cantan el "cumpleaños feliz".

En Festa & Fun tenemos el local apropiado para celebrar la fiesta de cumpleaños de tu hijo.