Los locales para cumpleaños en Sabadell deben contar con un conjunto de permisos y licencias para poder funcionar. El cumplimiento de estos requisitos te asegura, como participante en cualquier actividad, muchos aspectos relacionados con la calidad y la seguridad.

Si buscas organizar una celebración y que se desarrolle sin contratiempos, la mejor manera es asegurarte que los permisos de los locales para cumpleaños en Sabadell están vigentes.

Uno de los más importantes es la autorización de apertura, por medio de la cual la instancia administrativa responsable te garantiza que se cumplen los mínimos requisitos de calidad para la prestación de un servicio.

La comunicación de apertura es otro tramite a realizar para cualquier empresa que tenga empleados. La Dirección General de Trabajo realizará una inspección después de la notificación, a fin de asegurarse que las condiciones de seguridad y salud en el trabajo se cumplen.

La licencia de apertura expedida por el ayuntamiento también es importante en el caso de que las empresas, por su actividad, generen polvos, gases o ruidos. Es una licencia intransferible y pertenece al dueño del establecimiento.

Para las actividades que causen molestias generadas por sus actividades se debe contar además con la autorización de la comunidad que sea la propietaria del inmueble.

Has de saber que el plan de prevención de riesgos es quizás uno de los más trascendentales. Debe ser elaborado por una persona con cualificaciones técnicas y está destinado a minimizar los riesgos existentes en el local. Estas normas para la gestión de prevención de riesgos están expresadas en la página del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

En la empresa Festa & Fun, conscientes de nuestras responsabilidades con la sociedad y con nuestros clientes, cumplimos estrictamente con las leyes vigentes y respetamos la normativa emanada de las autoridades respectivas.