¿Quieres un lugar especial para celebrar cumpleaños en Sabadell de tu hijo diferentes y originales? Estás de suerte: has dado con el blog oportuno y el sitio donde poder realizarlo. Sigue leyendo:

En Festa & Fun contamos con un amplio espacio en el que se podrán desarrollar diferentes actividades y juegos con diferentes niños de varias edades. Además de divertirse, tu hijo y sus amigos podrán disfrutar también merendando lo que más les guste, pues tenemos diferentes opciones a elegir. El más solicitado, el menú 1, consta de una mini ensaimada, un croissant normal mini, un mini croissant de chocolate y para beber o bien zumo de diferentes sabores o si no un Cacaolat. 

Te proponemos ese por ser el más popular, pero también tenemos otros dos muy recomendables a la hora de celebrar cumpleaños en Sabadell infantiles: el menú dos es una merienda salada compuesta por un mini briox de jamón dulce y queso, una flauta de fuet, una bolsa de patatas fritas y un zumo o un Cacaolat y la merienda mixta o menú tres está compuesta por un mini briox de jamón dulce y queso, otro de chocolate, una chocolatina y el zumo o el batido de chocolate como en las anteriores propuestas.

Si quieres venir antes a echarle un vistazo a nuestras instalaciones, no lo dudes, desde aquí te mandamos la invitación. Estaremos encantados de atenderte para que conozcas la clave por la que somos uno de los centros donde más cumpleaños se celebran a día de hoy.