Como ya sabes, nuestro local es uno de los mejores lugares para cumpleaños infantiles en Sabadell y cuando se trata de hacer felices a los más pequeños trabajamos duro para conseguir que su fiesta sea inolvidable. Las celebraciones son muy importantes para los niños y todos deseamos que nuestros hijos tengan los cumpleaños más divertidos y bien organizados que existan, pero ¿Qué pasa con los que ya hemos dejado de ir al colegio? ¡Seamos sinceros! A los adultos nos encantan las fiestas y reunirnos con amigos tanto o más que a los peques de la casa.

El problema es que a menudo no disponemos de mucho espacio ni de demasiado tiempo para organizar un evento, o no encontramos un lugar donde, tanto adultos como pequeños, puedan disfrutar y se sientan totalmente cómodos.

Así que, si quieres preparar tu propio cumpleaños o deseas darle una sorpresa a un ser querido, celebrar que vais a ser papás o que hace veinte años que estáis casados, nosotros seremos tus mejores aliados, pues además de ser un referente en lugares para cumpleaños infantiles en Sabadell, organizamos fiestas para adultos ajustándonos a lo que tu desees. Cuéntanos qué tipo de fiesta quieres tener y en cuantos invitados has pensado. Nosotros gestionaremos la fiesta para los más pequeños y la de los adultos de forma que todo el mundo esté pasando un día excelente.

¿Te imaginas una fiesta en la que no tienes que estar pendiente de nada? Da igual si cumples 40, 50 o ¡100 años! una fiesta en nuestro local será sin duda un evento único. No tendrás que organizar nada, ni recoger, ni preocuparte por los invitados, solo tendrás que asegurarte de que no falte nadie y la diversión está garantizada.

¡En FESTA & FUN estaremos encantados de ayudarte a tener la fiesta que te mereces!