Si estás buscando locales para cumpleaños en Sabadell, has llegado al sitio adecuado. En nuestro espacio ponemos a tu disposición todo lo que necesitas para celebrar eventos de distinto tipo y garantizarte entretenimiento y diversión.

Si hay un elemento imprescindible en una fiesta de cumpleaños, además de la tarta y los regalos, ese es la música. Además del tema clásico conocido en todo el mundo, en España hay una canción muy popular, sobre todo entre aquellos que nacieron en los 80 y los 90. Sin embargo, hoy en día sigue escuchándose en muchas fiestas. Hablamos, por supuesto, del ‘Cumpleaños feliz’ del grupo ‘Parchís’.

Este tema se incluyó en el LP ‘Parchís y sus amigos’, publicado en el año 1981. Rápidamente se hizo muy popular gracias a las apariciones televisivas de aquel grupo infantil que conquistó a niños… y mayores. Sin duda, aquella canción fue la más famosa de la banda y se han hecho distintas versiones de ella.

Como espacio con locales para cumpleaños en Sabadell, queremos comentar que el ‘Cumpleaños feliz’ de ‘Parchís’ sigue estando de actualidad y es habitual que suene y sea cantado en muchas celebraciones en nuestro país. Quienes lo entonan recuerdan sus tiempos de niños y los primeros cumpleaños de su vida. No son pocos los que lo cantan con cierta nostalgia y enseñan a sus hijos el mítico estribillo.

Si quieres saber más sobre nuestro espacio o quieres hacernos alguna pregunta para celebrar un cumple, no dudes en ponerte en contacto con Festa & Fun. Te estamos esperando.