Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Festa & Fun

Fiestas infantiles en Sabadell personalizadas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás pensando dónde celebrar tus fiestas infantiles en Sabadell, ven a vernos a Festa & Fun, donde ponemos a tu disposición un local que cuenta con las instalaciones necesarias para que cualquier celebración sea todo un éxito. 

Disponemos de un gran parque de bolas, de mesa de billar, futbolín y una amplia zona de office. Te ofrecemos la opción de alquilar el local y que te encargues tu de todo o dejar en nuestras manos la decoración, comida, bebida, música, juegos y animaciones, etcétera. 

En Festa & Fun encontrarás el lugar perfecto para fiestas particulares y de empresa ya que está pensado para que lo pasen bien personas de todas las edades.

Consigue un lugar para cumpleaños infantiles con zona de recreo específica llamándonos gratis, puedes encargarte tú de la organización o bien solicitar nuestra colaboración para conseguir el resultado que deseas.

o llámanos al 687 60 54 54
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado